NO a Violencia Sexual - apoyo a la asociación AADAS, www.aadas.org.es

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

� AADAS en peligro de extinción por falta de apoyo de las instituciones públicas ❗❗

¿Cómo vamos a poder seguir OFRECIENDO un servicio PÚBLICO (gratuito y especializado para cualquier persona que haya sufrido violencia sexual) y recibiendo DERIVACIONES de los diferentes cuerpos de seguridad, centros de salud, Insitut Català de les Dones, Servicios Sociales, PIADs... ?

¿Cómo cuida la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA este “bien común”? RECORTANDO más del 25% de la principal subvención que recibíamos hasta ahora, gestionada desde hace dos años por la Generalitat de Catalunya, y un 20% menos de la subvención del Institut Català de les Dones. Generalitat de Catalunya. (ICD) este 2018.

¿Hasta cuándo será sostenible la irresponsabilidad de los que gestionan nuestros recursos como sociedad?

Os pedimos colaboración firmando y difundiendo esta petición.

� Asimismo, hacemos una llamada a la acción invitándoos a hacer llegar vuestra queja de forma directa a la oficina virtual de la Generalitat de Catalunya:

Nos queréis callAADAS?
@Aadas_SOS #SOSAadas #NosqueréiscallAADAS?

Hoy: AADAS cuenta con tu ayuda

AADAS Violencia Sexual necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: NO a Violencia Sexual - apoyo a la asociación AADAS, www.aadas.org.es». Únete a AADAS y 2.819 personas que ya han firmado.