No a la pérdida de poder adquisitivo de pensionistas y jubilados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

De todos es conocida la pérdida de poder adquisitivo de pensionistas y jubilados. los precios suben y las pensiones se incrementan en un mísero 0,25 anual mientras que se ha perdido un 3,5% del poder de compra, lo que lleva a un empobrecimiento y aumento de la desigualdad de unos 9 millones de personas en España. (Hay que considerar que el 0,25 son unos 1,60 euros mensual para la habitual pensión de 650 euros).
Exigimos al Gobierno de Mariano Rajoy, resto de fuerzas políticas, Sindicatos,asociaciones de todo tipo, pueblo engeneral,... valoren justamente esta situación, rectifiquen y aumenten las pensiones de acuerdo con la inflación y se introduzca cláusula de revisión que garantice que los jubilados y pensionistas no pierdan poder adquisitivo.
Algo que se cree muy de justicia para un colectivo mayor con necesidades puntuales que ha sabido, en la crisis económica que nos ha azotado y azota, saber estar a una altura digna de reconocimiento; colectivo con un importantísimo volumen de votos que pueden comenzar a orientarlo en el sentido de quien valore y aplique lo que aquí se exige.

Hoy: José M. cuenta con tu ayuda

José M. Valdecantos Miguel necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: No a la pérdida de poder adquisitivo de pensionistas y jubilados.». Únete a José M. y 135.688 personas que ya han firmado.