Mantener el actual gobierno hasta fin de legislatura.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A todos los ciudadanos españoles, donde quiera que vivan, de cualquier ideología política. Nuestro país necesitaba urgentemente un cambio de gobierno, que se ha producido, debido a la ingente cantidad de casos de corrupción que asolan al Partido Popular. Se que hay otras iniciativas para intentar forzar elecciones anticipadas. Respeto toda opinión democrática pero estoy en desacuerdo. Considero que ahora mismo España necesita estabilidad para resolver los problemas territoriales y sociales, que ha dejado en herencia el anterior gabinete. Si se convocaran elecciones pasaran meses hasta que se puedan afrontar esos retos que tiene nuestra nación. Aquellos que aseguran que los ciudadanos deben votar a la mayor brevedad posible, y que ponen como argumento que a Pedro Sánchez no le voto nadie en las ultimas elecciones. Quiero recordar que en España se vota por representantes parlamentarios, no directamente a un presidente. Como democracia parlamentaria las/os dipatadas/os son quienes deciden y dan su apoyo a un candidato para que sea presidente, sin necesidad de haber concurrido en lista alguna para las elecciones.

No añadamos mas incertidumbre al ya maltrecho panorama político de España.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Herrera Travieso necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Mantener el actual gobierno hasta fin de legislatura.». Únete a Enrique y 60 personas que ya han firmado.