MANIFIESTO A FAVOR DEL COLECTIVO LGTBI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡HAGAMOS FRENTE A LA INTOLERANCIA CON PROPUESTAS POSITIVAS Y RESPETUOSAS!

Desde EONCULT ASOC. CULTURAL,  amparándonos en el derecho constitucional (Título Primero, De los derechos  y deberes fundamentales, art. 10 y 14) les invitamos a considerar como una señal de respeto hacia el colectivo LGTBI introducir en todas las solicitudes, inscripciones u otra documentación una tercera opción en la casilla “Sexo” que reconozca el derecho de quienes no quieren definirse con las etiquetas hombre o mujer.

A esta opción se le puede añadir una casilla descriptiva en donde puedan añadir más información o dejarla en blanco, si así lo desean.

Recordarles que no tener en cuenta otras orientaciones sexuales en este siglo representa una clara discriminación hacia el colectivo LGTBI que hace tiempo viene reivindicando ese derecho y así nos lo han comunicado algunos miembros de este colectivo.

En nuestra asociación defenderemos siempre la cultura además de la buena convivencia en la bella ciudad de Vitoria-Gasteiz empezando por el respeto a todas las personas junto con sus respectivas orientaciones sexuales siempre dentro del marco legal y de defensa de los derechos humanos.

No olvidemos nunca que muchas personas pertenecientes a este colectivo han dejado grandes huellas históricas a escala internacional.

El respeto forma parte de la cultura y sin cultura, la civilización no existe.

Vitoria-Gasteiz, lunes 30 de enero de 2017

Hoy: Eoncult Asociación Cultural cuenta con tu ayuda

Eoncult Asociación Cultural Vitoria necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: MANIFIESTO A FAVOR DEL COLECTIVO LGTBI». Únete a Eoncult Asociación Cultural y 22 personas que ya han firmado.