Los Rottweiler necesitan tu apoyo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Hola a todos:

 El Rottweiler, pese a la mala imagen que se le ha atribuído durante décadas, es, en realidad, un maravilloso perro de familia. 

Es fiel, cariñoso y amante de los suyos dando amor a raudales. Por supuesto, necesita ser educado exactamente igual que se educa a cualquier otro perro desde pequeño. Pero, una vez hecho esto, el Rottweiler es uno de los mejores compañeros caninos que un ser humano pueda tener.

El Rottweiler es considerado en muchos países un perro de utilidad pública tanto en trabajo policial, como perro de terapia, etc debido a que es muy inteligente y fácilmente adiestrable.

Ningún perro debería ser dejado solo sin socializar. Y mucho menos, ningún perro de raza grande, sea o no P.P.P. Este es el verdadero problema, no la raza del perro en sí.

Afortunadamente, aún existen muchos dueños responsables de Rottweilers que sí educan y disfrutan de perros muy equilibrados y más que aptos, aptísimos para la convivencia.

Firma y comparte esta petición para ayudar a nuestros Rottweilers en España. Para fomentar esta maravillosa raza, su adquisición responsable a profesionales y su adopción y reintroducción como un miembro más de la familia.

Muchas gracias en su nombre.



Hoy: Amo a mi cuenta con tu ayuda

Amo a mi Rottweiler España necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Los Rottweiler necesitan tu apoyo.». Únete a Amo a mi y 1.669 personas que ya han firmado.