Petición cerrada

Ley "de verdad" que castigue el abandono y maltrato animal

Esta petición ha conseguido 458 firmas

Creo que es necesario un control por parte de la policía,guardia civil.....para que toda persona que tenga un perro esté obligado a identificarlo,y a esterilizarlo si luego va a abandonar a los cachorros o los va a tirar a la basura.Las personas que hacen eso tienen a sus animales fuera de casa y no sería tan difícil darse cuenta.De esta forma no sería necesario la existencia de perreras,y los refugios de animales no estarían tan saturados.Pienso que este país debería de respetar más a las personas sensibles que no pueden ver a un animal sufrir,y que ello les ocasiona un gasto económico para ayudarlo,y un esfuerzo.Las protectoras de animales necesitan dinero para ayudar, mientras el estado se lo gasta en matar perros y pagar a funcionarios que los maltratan.ESTO NO PUEDE SER.Si veo un perro muerto de hambre,de miedo y enfermo,NO QUIERO LLEVARLO A MI CASA porque NO PUEDO,pero sí que necesito que la policía me ayude a ayudarlo,y NO que el agente llame a la perrera.ESE DEBERÍA SER TAMBIÉN PARTE DE SU TRABAJO,velar por el cumplimiento de una LEY EFICAZ Y DURA.

Hoy: Mº CRUZ cuenta con tu ayuda

Mº CRUZ LARA CELDRÁN necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE ESPAÑA: Ley "de verdad" que castigue el abandono y maltrato animal». Únete a Mº CRUZ y 457 personas que ya han firmado.