JUSTICIA PARA LANITA Y POR EL ENDURECIMIENTO DE LAS PENAS POR MALTRATO ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Lanita ha muerto hoy después de que la encontráramos agonizando el lunes 26 de Octubre, fue hospitalizada en un centro veterinario pero no ha podido superar las terribles secuelas (Neumonía, desnutrición, fallo renal, etc) de haber estado a la intemperie cayéndole la lluvia, sin agua, sin comida en condiciones insalubres e higiénico sanitarias deplorables. 

Desde la Protectora de Animales Galgos del Sur solicitamos al Gobierno de España "Justicia para Lanita" y los otros 23 perros utilizados para la caza que rescatamos en condiciones deplorables en la "Finca de los horrores" en Cabra (Córdoba) el pasado lunes 26 de Octubre en colaboración con la Protectora de Animales Acógenos. 

Solicitamos el endurecimiento de las penas por maltrato animal en el Código Penal para que los culpables de este presunto delito de maltrato animal no puedan eximirse de entrar en la cárcel. 

Miles de perros utilizados para la caza como galgos y podencos viven en condiciones terribles, atados permanente con cadenas, sin acceso a agua y comida, enfermos, en sitios insalubres, sin ver la luz del día, en condiciones higiénico sanitarias penosas, sin atenciones de ningún tipo

Los que maltrataron a Lanita no pueden quedar impunes.