Jubilación automática del 100% con 45 años cotizados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Personas con 45 años cotizados a la Seguridad Social se merecen un premio por el trabajo realizado a lo largo de su vida, para darles una jubilación del 100% en el momento de conseguir dicha cotización, independientemente de la edad a la que lleguen. En el caso de que quisieran continuar  trabajando, a partir de esos 45 años cotizados, aumentarles dicha jubilación en un 5% anual. El gasto económico al Estado no sería tal, si esos trabajadores se sustituyeran por personas que estuvieran cobrando el subsidio de desempleo. Una jubilación sobradamente justificada y bien merecida, en esta generación donde pocos futuros jubilados llegarán con tantos años cotizados. Muchas de estas personas, por circunstancias de la vida, están deseando jubilarse, debido a que han pasado por trabajos duros y que físicamente el cuerpo lo necesita, así como al mismo tiempo ven como otras personas de su misma edad llevan algunos años descansando sin tener tantos años cotizados como es el caso de las prejubilaciones que en muchos sectores se han dado o en otros cargos de responsabilidad que no son necesarios tantos años para jubilarse

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Crespo González necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Jubilación automática del 100% con 45 años cotizados». Únete a Jose y 113 personas que ya han firmado.