Jubilación automática del 100% con 45 años cotizados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Personas con 45 años cotizados a la Seguridad Social se merecen un premio por el trabajo realizado a lo largo de su vida, para darles una jubilación del 100% en el momento de conseguir dicha cotización, independientemente de la edad a la que lleguen.

En el caso de que quisieran continuar  trabajando, a partir de esos 45 años cotizados, aumentarles dicha jubilación en un 5% anual. El gasto económico al Estado no sería tal, si esos trabajadores se sustituyeran por personas que estuvieran cobrando el subsidio de desempleo.

Una jubilación sobradamente justificada y bien merecida, en esta generación donde pocos futuros jubilados llegarán con tantos años cotizados. Muchas de estas personas, por circunstancias de la vida, están deseando jubilarse, debido a que han pasado por trabajos duros y que físicamente el cuerpo lo necesita, y por contra, ven como otras personas de su misma edad llevan algunos años descansando sin tener tantos años cotizados y con una edad bastante inferior a los 65 años, como está ocurriendo en muchos sectores, incluyendo a la política parlamentaria

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Crespo González necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Jubilación automática del 100% con 45 años cotizados». Únete a Jose y 801 personas que ya han firmado.