Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 319 firmas!

Después de más 26 años de dedicación como portero (además de organizar el coro para el antiguo concurso de villancicos, así como tantas y tantas actividades), tras producirse el cambio de director, al conserje del CEIP Luis Vives de Jerez de la Frontera, le comunican desde el Ayto. de Jerez, el cambio de puesto de trabajo a la delegación de deportes por "necesidad de celadores" en las instalaciones municipales. Sin embargo, ese no es el motivo por el que se ha producido esta injusticia, sino que se ha tratado de una maniobra INJUSTA, por parte de la delegación de educación y la actual dirección del centro, para ECHAR al portero. Este hecho se produjo el día 21 de noviembre de 2017, horas antes de que la alcaldesa visitara el colegio.

Hoy: Augusto de La cuenta con tu ayuda

Augusto de La Calle necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Injusticia por el traslado del conserje CEIP Luis Vives después de más 26 años de trabajo». Únete a Augusto de La y 318 personas que ya han firmado.