Dirigida a Gobierno de España y 6 otros

Harto de que quemen los bosques. Endurecimiento de penas y más investigación de culpables

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

Queman a propósito los bosques, dejando muerte de nuestros árboles, insectos, animales y en muchas ocasiones personas. Más del 90% de los incendios son provocados.

Encontrar a los culpables es posible si se dedican medios para ello. Es obvio que nuestros bosques necesitan alguien que detenga a los pirómanos, los juzgue y aplique sanciones tan duras como el daño que provocan.

Hacemos una inversión enorme en apagar fuegos pero muy poco en encontrar a los responsables. ¿Por qué? 

¿Por qué la policía es capaz de encontrar culpables en otros delitos pero en estos casos no son capaces? ¿Disponemos de investigadores eficaces? ¿Cuánta gente hay en la cárcel por incendiar nuestros bosques? 

Hagamos algo para cada bosque que arda tenga una investigación eficaz posterior, se encuentren a los culpables y se apliquen penas duras ante lo que es un delito de altísima gravedad y destrucción.

 

Esta petición será entregada a:


Fernando Gonzalez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 524 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Harto de que quemen los bosques. Endurecimiento de penas y más investigación de culpables». Únete a Fernando y 523 personas que ya han firmado.