FIRMA PARA QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ORG. GUBERNAMENTALES SE HAGAN ECO ( CASO IDENTAL)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Invito a todos los perjudicados por IDENTAL de toda España a colaborar con esta recogida de firmas para llevar a los juzgados y exigir la devolución del dinero de todos los que fueron perjudicados por esta empresa; por mala praxis, una defectuosa prestación de los servicios, falta de atención adecuada, aplazamientos y las anulaciones de citas. Todos los establecimientos cerrados, han dejado a miles de pacientes sin atención alguna y muchos de los damnificados nos hemos quedado con tratamientos interrumpidos o sin empezar, después de haber dado una cantidad de dinero directamente o previamente a través de una financiera. 

Necesitamos que las administraciones gubernamentales y medios de comunicación se hagan eco de esta gravisima situación y salga a la luz todo el entramado fraudulento de esta empresa IDENTAL, y sobre todo que den soluciones a tantísimos damnificados, que muchos no pueden permitirse asociarse a una asociación, pagar un abogado, peritos, y/o redactar y enviar tantos escritos, denuncias, solicitudes, etc. Correctamente y económicamente.  Necesitamos que la administración pública ayude, colabore y apoye a todo este colectivo que en más del 80% de los casos son de muy bajos recursos económicos, siendo muy vulnerables ante toda esta trama fraudulenta. Encontrándose desprotegidos y sin saber cómo actuar. 

Exigimos también que tanto  las clínicas que actúan bajo el nombre de iDental como a iDental y a las empresas que financian los tratamientos que asuman responsabilidades y den soluciones a esta situación con los pacientes damnificados. 

La franquicia dental acumula más de 5000 reclamaciones y denuncias a las autoridades de consumo en toda España. Como todo profesional, el dentista debe respetar las leyes que protegen a los consumidores y usuarios. No debe hacer publicidad engañosa, ni redactar los contratos de forma oscura, incluir cláusulas abusivas u obligarte a celebrar préstamos usurarios.

Somos miles de personas perjudicadas por estas actuaciones de IDENTAL, y necesitamos apoyo urgente, juntos podemos acabar con empresas como esta, que lo unico que ha hecho es sacar el dinero a la gente con engaños, con mentiras. Prometieron unas prestaciones que no cumplieron, cobrando por adelantado y no han hecho el trabajo presupuestado. Somos muchísimos los que seguimos pagando el tratamiento y hemos sufrido mala praxis y neglicencias médicas; hay personas que lleva dos años sin dientes, a la espera de unos implantes definitivos; personas a las que los tornillos o los implantes se les acaban degradándose, rompiéndose y cayéndoseles al poco tiempo, tratamientos innecesarios u abusivos, con sufrimiento excesivo e innecesario, o, incluso, de personas a las que se les ha contagiado enfermedades que antes no padecían, como la hepatitis.  Hay que dar visibilidad a la presunta comisión de delitos contra la salud pública, estafa, publicidad engañosa, lesiones contra los responsables, facultativos y trabajadores de iDental y por su súbito cierre.

Queremos nuestras historias dentales, sin largas, sin esperas, para seguir con los tratamientos, que en muchos casos son graves con problemas bucales y de salud. 

¡Basta ya!! Queremos ser visibles!!! Que la administración publica nos de soluciones!!! Y que idental sea juzgado con todo el peso de la Ley...

Afectados por Idental, somos personas visibles y tenemos vos... No pararemos hasta que nos escuchen y actúen.....



Hoy: cinthia cuenta con tu ayuda

cinthia bornet necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: FIRMA PARA QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ORG. GUBERNAMENTALES SE HAGAN ECO ( CASO IDENTAL)». Únete a cinthia y 2.483 personas que ya han firmado.