FIN AL MALTRATO ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola me llamo Ayron, soy un perro de Río de Janeiro y os voy a contar mi historia. Un día fui encontrado brutalmente apaleado y maltratado hasta que no tuve fuerzas para levantarme. Por suerte Wilson Martins apareció en mi vida y a pesar de que estaba gravemente herido y esperando sólo la hora de morir, Wilson me devolvió la vida.

La situación en la que me encontraba era muy crítica tenía graves heridas en mi cuerpo y algunas zonas, como por ejemplo las patas, llenas de gusanos. Me habían dejado abandonado a mi suerte en una casa abandonada.

Después de hacer una primera valoración, Wilson y su equipo decidieron ponerse manos a la obra. Primero me colocaron una cinta alrededor del hocico ya que podría morderles debido al fuerte dolor que sentía, me cubrieron con una manta y con la camisa de Wilson ya que estaba helado. Con mucho cuidado Wilson me trasladó.

Una vez en casa de Wilson la recuperación empezaba: un poco de medicamento en las heridas de mis patas y un pulguicida para perros. Aprovechando el momento me dieron algo de comer para que poco a poco fuese recuperando fuerzas. Todos repetían que tenía una fuerza mental impresionante.

Wilson me aplicó durante varios días unas curas y me llevó al veterinario, el doctor Valeiro vio mi estado y me recetó tres antibióticos.

Sólo pido al Gobierno de España que modifique la actual ley de maltrato animal para que los maltratadores de animales sean condenados con penas ejemplarizantes y las cumplan íntegras. Se que suena un poco absurdo el hecho de que yo sea de Río de Janeiro y le esté exigiendo este cambio al gobierno de España pero debido al poco interés que está teniendo con respecto a este problema me gustaría ayudar de esta forma. No quiero que ningún otro animal sufra lo que yo he vivido y espero que el haber pasado por todo esto y contar mi historia no sea en vano.

Hi my name is Ayron, I'm a dog from Rio de Janeiro and I'm going to tell you my story. One day I was found brutally hurt and abused until I didn't have enough strength to stand up. Luckily Wilson Martins appears in my life and, although I was seriously injured and waiting alone my death, he gave me back my life.

My situation was really critique, I had grave injuries in my boy and in some parts, for example my paws were full of worms. They had abandoned me to my luck in a deserted house.

After doing my first evaluation. Wilson and his team decided to work on me. First they put me on a band around my snout in case I bite them because of the big pain I was feeling, then they covered me with a blanket and with Wilson's t-shirt since I was freezing. And finally very carefully he moved me.

Once I was on his house the recuperation started putting me some medicines on the injuries of my paws and some dog’s pulguicide. Taking advantage of the moment they gave me some food so I could recover. Everyone repeated that I have an awesome mental strength.

Wilson applied me during several days some cures and took me to the veterinary, the doctor Valeiro saw my state and he prescribed me some medicines.

I only ask to the spanish government to change the actual law against the animal abuse so the animal abusers are condemned to exemplary penalties and they fulfil them. I know it sounds a bit absurd the fact that I am from Rio de Janeiro and I‘m demanding these change to the spanish government but due to it’s few interest regarding these problem I would want to help these way. I don’t want another dog to suffer what I lived and I hope that having gone through all that and telling my story don’t be idle.

Hoy: mci cuenta con tu ayuda

mci rgm necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: FIN AL MALTRATO ANIMAL». Únete a mci y 4.162 personas que ya han firmado.