Dirigida a Gobierno de España y 5 otros

Evitar que los animales se queden encerrados en los vehículos

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 2.500.

En otros países ya se ha aprobado una ley para evitar que los animales se queden encerrados en vehículos y a su vez poder actuar para salvarlos. En cambio en nuestro país esa ley no existe y las autoridades incluso te multan por salvar la vida al animal. Con esta recogida de firmas queremos evitar el sufrimiento de los animales y en algunos casos la muerte. Creemos que la mejor forma para evitar que estas cosas sigan ocurriendo es que el estado multe a aquellos que dejan a sus mascotas encerradas en vehículos mas de 1 hora y por supuesto siempre con las ventanillas bajadas y a la sombra.

Esta petición será entregada a:
  • Gobierno de España
  • Oficina del Parlamento Europeo en España
  • President de la Generalitat de Catalunya

Laura Patricia Cirstea ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.180 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Laura Patricia cuenta con tu ayuda

Laura Patricia Cirstea necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Evitar que los animales se queden encerrados en los vehículos». Únete a Laura Patricia y 2.179 personas que ya han firmado.