Elecciones ya! No a un gobierno Frankenstein de Pedro Sánchez!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

FIRMA ESTA PETICIÓN SI NO QUIERES QUE EL FUTURO DE ESPAÑA ESTÉ EN MANOS DE TRAIDORES!

Tras los acontecimientos vividos ayer, 1 de junio de 2018, nos vemos obligados a pedir que se convoquen elecciones generales lo más pronto posible.

Pedro Sánchez ha llegado al poder gracias a los enemigos del Estado con sólo 85 de 350 diputados y tras perder dos elecciones. Ahora el nuevo gobierno de Pedro Sánchez cuenta con el apoyo de golpistas en Cataluña, proetarras, populistas antisistémicos de Podemos y un PNV sin criterio. Alguien se ha preguntado, ¿qué pedirán a cambio de este apoyo?

Para evitar males mayores y dar el poder al pueblo que para eso vivimos en una democracia, pedimos que haya elecciones generales lo más pronto posible para que no dejen España como la dejo ZP en 2011.

Quién debe elegir al Presidente y al gobierno son los españoles en unas elecciones y no diputados que quieren destruir el país y llenarse los bolsillos para comprarse chaletazos o independizarse de España.

Estamos cansados de que nuestro futuro este en manos de gente sin moral, codiciosa y que solo quiere el poder a costa de pactar con traidores y antisistemas.

ELECCIONES GENERALES YA!

Hoy: LA VOZ DEL PUEBLO cuenta con tu ayuda

LA VOZ DEL PUEBLO necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Elecciones ya! No a un gobierno Frankenstein de Pedro Sánchez!». Únete a LA VOZ DEL PUEBLO y 267 personas que ya han firmado.