0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Como cada verano nos enfrentamos a los incendios forestales debido a las altas temperaturas y a la irresponsabilidad de algunos veraneantes, nuestros montes se encuentran llenos de maleza con lo cual extinguir un incendio no es tarea fácil,pero se podría evitar manteniendo las montañas limpias y controladas con sus respectivos cortafuegos. Siendo que la tasa de paro es elevada y que el riesgo de incendio en la península es constante durante los meses de calor, propongo la contratación de personal en paro para ésta tarea.Así evitaremos el riesgo de propagación de incendios y reduciremos notablemente la tasa de parados en España. Es necesario por el bien de nuestra naturaleza y de los tantísimos parajes naturales que tenemos en todas las comunidades autónomas. Conservemos la riqueza del país!!

Hoy: STOPINCENDIOS cuenta con tu ayuda

STOPINCENDIOS necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Contratando personas en paro para limpieza y cuidado de los montes se evitarian incendios.». Únete a STOPINCENDIOS y 558 personas que ya han firmado.