contra los comentarios racistas, xenofobos y homofobos en redes sociales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

De forma urgente, los legisladores autonomicos y nacionales deben empezar a legislar sobre los comentarios que se vierten en las redes sociales.

Al crecimiento al segundo de las redes sociales y la implantación de las mismas en nuestra vida cotidiana es ya toda una realidad, no lo es menos que ejemplos como el ocurrido con los comentarios de discriminacion por raza, sexo o color. Necesitanos  reclamar una legislación nueva sobre este tipo de mensajes que se viertan, insistimos, en las redes sociales.

Por eso, pedimos que el Gobierno de España aproveche la exposición de este tema para abrir el debate acerca de la conveniencia o no de legislar este tema. No olvidemos que en las redes sociales habitan niños, menores, y personas de todo tipo e índole que no tienen por que asistir a tan lamentables espectáculos que nosotros, desgraciadamente, solamente podemos contarles. Esperemos que sea el ultimo y que nuestra sociedad también madure en este sentido.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Vazquez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España. : contra los comentarios racistas, xenofobos y homofobos en redes sociales». Únete a Jorge y 13.135 personas que ya han firmado.