Cadena perpetua sin revisión para el asesino de Diana Quer

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Somos muchos los que queremos un cambio en la justicia española, que una vida no valga 10 o 20 años, que un asesino pueda salir como si no hubiese hecho nada.

José Enrique Abuín Gey es el autor confeso del asesinato de una chica madrileña llamada Diana Quer, el cual ha ocultado su asesinato durante año y medio prolongando el sufrimiento de su familia. Se le descubrió al intentar meter a otra chica en el maletero de su coche, y gracias a esa chica, se ha descubierto que esta escoria es la culpable de la muerte de una joven.

No queremos que esta gente vuelva a pisar la calle. No queremos que esta gente se relacione con nuestra familia, ni amigos. No queremos que esta gente salga de la cárcel. Este tipo de gentuza debería estar encerrada de por vida sin opción a revisar su condena, que no pueda volver a salir jamás a la calle.

Es hora de que este tipo de escoria pague realmente por lo que ha hecho, quitar la vida a una chica.

Diana ya no tiene vida, no dejemos que este la tenga.

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier García Falcón necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Cadena perpetua sin revisión para el asesino de Diana Quer». Únete a Francisco Javier y 14.344 personas que ya han firmado.