Petition Closed

Gobierno de España: Atropellar a un perro y huir sea delito penado por ley

Porque depende solo de nosotros que pongamos voz a los indefensos, a los débiles, porque en una sociedad donde los más frágiles se tratan así será un cocedero de humanos dañinos para otros humanos, no solo para los perros. Porque solo NOSOTROS, los ciudadanos, vemos las realidades que importan y que duelen, porque las vivimos en nuestra piel quemada y es nuestro derecho pedir el endurecimiento de la ley.

Porque su obligación es escuchar las peticiones del pueblo, no ir de modernos y más chulos que nadie, no, hacer que esta sociedad sea segura, y que esté al nivel de Europa, algo que ustedes no paran de vendernos y pedirnos.

Tengan la decencia por su juramento de cuidar de los ciudadanos de LEER Y ESCUCHAR lo que se les pide, y no lo que les interesa.

This petition was delivered to:
  • Presidente
    Gobierno de ESPAÑA

Teniente Ripley started this petition with a single signature, and now has 18,807 supporters. Start a petition today to change something you care about.