Dirigida a Gobierno de España y 1 otro/a

APERTURA URGENTE DEL CENTRO REHABILITACION 'STEPHEN HAWKING' ASTURIAS

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5.000.

Tras haber finalizado hace ya más de dos años las obras del edificio que albergará el centro de Rehabilitación para enfermedades neurológicas"Stephen Hawking" ubicado en Barros (Asturias) éste sigue sin presupuesto para su puesta en funcionamiento, ante la pasividad de los Gobiernos central y autonómico. Dada la gravedad de la incidencia del ICTUS y otras enfermedades neurológicas en Asturias exigimos la apertura inmediata de este Centro de Referencia público para atender la demanda creciente de rehabilitación neurológica que se está produciendo  en Asturias.

Esta petición será entregada a:

ASOCIACION SOS ICTUS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.667 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ASOCIACION SOS ICTUS cuenta con tu ayuda

ASOCIACION SOS ICTUS necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: APERTURA URGENTE DEL CENTRO REHABILITACION 'STEPHEN HAWKING' ASTURIAS». Únete a ASOCIACION SOS ICTUS y 4.666 personas que ya han firmado.