APDA POLICIA POR LOS ANIMALES LOS QUEREMOS EN CASTELLON

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En Barcelona, Madrid y La Rioja, existe una asociación llamada APDA (Policías por los Animales), nace a raíz de les carencias detectadas por miembros de los diferentes cuerpos policiales existentes en el territorio español en materia de protección animal en el ámbito policial así como a través de les quejas recibidas en nuestra entidad por parte del ciudadano. Estas deficiencias son comunes en todos los cuerpos policiales de animales, bomberos, Servicios Sociales, Servicios Sanitarios, otros cuerpos policiales…) y desconocimiento sobre legislación en relación a incidencias con animales.

El objetivo principal de la APDA es cubrir estas carencias o deficiencias a través de la formación ofreciendo herramientas a los agentes para poder dar una protección efectiva a los animales y una respuesta óptima y eficiente a la ciudadanía que clama por una policía profesional en todos los sentidos, incluida la protección de los animales no humanos. La buena gestión de los incidentes, velar por el cumplimiento de las leyes en mayor o menor grado: falta de protocolos específicos, formación mínima o nula, recursos materiales, coordinación con otros servicios (Servicio de recogida y normativas que protegen a los animales suponen un avance en la mejora de la convivencia entre personas y animales y una importante contribución al mantenimiento del bienestar animal.

Necesitamos firmas para que estas asociaciones se creen en CASTELLON

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura napoleon necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: APDA POLICIA POR LOS ANIMALES LOS QUEREMOS EN CASTELLON». Únete a laura y 686 personas que ya han firmado.