Petición cerrada

Gobierno de España: Anule definitivamente el IRPH y sustitúyanlo por el Euribor

Esta petición ha conseguido 6.642 firmas

Muchos somos los que nos engañaron para firmar nuestra hipoteca con el IRPH vendiéndolo como más seguro que el Euribor. Ahora que no quedan prácticamente cajas en España el Banco de España continúa autorizando a los bancos a robarnos cuando en un año no se ha preocupado de cambiar la norma que ellos mismos dijeron que cambiarían.

Porqué en el momento que firmamos un contrato con una caja y ésta pasa a ser un banco, automáticamente todos los contratos firmados con la caja tiene que renegociarse o aplicársele las leyes vigentes del banco.

Nos han venido estafando el dinero durante un año desde que dijeron que el IRPH dejaría de usarse, sin advertirnos que se nos aplicaba un índice extinto (ley de transparencia) y ahora dicen que la ley de transición no está terminada. La transición está contemplada en la mayoría de nuestras escrituras de la hipoteca y generalmente viene a ser el Euribor+1, muy por debajo de lo que estamos pagando y beneficioso para nosotros.

Los bancos nos están estafando con el beneplácito del Banco de España, pese a que Europa ha advertido ya de la anulación de éste índice.

BASTA YA!

Hoy: Josep Maria cuenta con tu ayuda

Josep Maria Benet Roqueta necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Anule definitivamente el IRPH y sustitúyanlo por el Euribor». Únete a Josep Maria y 6.641 personas que ya han firmado.