Freedom for Jordi Cuixart and Jordi Sánchez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

To whom it may concern:

I address to you to demand freedom for Jordi Cuixart and Jordi Sánchez. I cannot believe that innocent decent and pacific people are put to prison in the XXIth century under the name of democracy. I'm sorry, I might be just a girl but I'm telling you: this is not democracy. The only thing this people have encouraged during all these years is peace! Europe, we plead for help: you cannot close your eyes to what's happening to our country.

A quien concierna:

Me dirijo a ustedes para solicitar libertad para Jordi Cuixart y Jordi Sánchez. No puedo creer que gente inocente, pacífica y decente sean aprisionados en el siglo XXI en nombre de la democracia. Lo siento, puede que sea sólo una chica pero os lo digo: esto no es democracia. ¡La única cosa que estos señores han fomentado durante todos estos años es la paz! Europa, os pedimos ayuda: no puedes cerrar tus ojos ante lo que está ocurriendo en nuestro país.

Hoy: Marian cuenta con tu ayuda

Marian Diez Herreros necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de es: Freedom for Jordi Cuixart and Jordi Sánchez». Únete a Marian y 1.525 personas que ya han firmado.