NO MÁS PESCA ILEGAL EN GALÁPAGOS | ECUADOR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Hace algunos días se descubrió una embarcación China con 300 toneladas de pesca ilegal que incluye varias especies de tiburones en peligro de extinción y otras especies de peces amenazados. (PESCA ILEGAL) "Los tiburones martillo y silky (más conocido como sedoso), en las categorías de especies amenazadas de la UICN, constaban entre las especies de fauna marina vulnerables que fueron encontradas en las bodegas del buque chino Fu Yuan Yu Leng 999, aprehendido por navegar ilegalmente en aguas interiores y en el área de Reserva Marina de Galápagos (RMG), según la Armada." Fuente: Diario El Universo

NO MÁS barcos chinos pescando ilegalmente en la costa ecuatoriana. QUEREMOS soberanía marítima del Ecuador por al menos 200 millas.

Es un momento crucial para la vida marítima y para las islas Galápagos.

NO MÁS EMBARCACIONES destruyendo la vida marítima en la costa ecuatoriana y el borde de la reserva marina de Galápagos.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Ecuador: NO MÁS PESCA ILEGAL GALÁPAGOS | ECUADOR». Súmate a Paula y 692 persona que han firmado hoy.