QUEREMOS UN NUEVO PARQUE INFANTIL POR LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace varios años, el parque de columpios del colegio Arturo Dúo sufre un gran deterioro, suponiendo un peligro para los alumnos como para el resto de niños que lo usan a diario. El suelo "de caucho" presenta agujeros, y además tiene un aspecto de podrido, por otra parte los columpios presenta deficiencias como maderas rotas y que faltan y también tienen un aspecto de gran deterioro tanto por su uso como por el paso del tiempo. Ante esta situación los padres y madres que formamos el AMPA ARTURO DUO, hemos redactado en varias ocasiones carta al Consejero de Educación del Gobierno de Cantabria, pero no hemos recibido respuesta alguna, es por ello que nos vemos obligados por la seguridad de nuestros hijos a recoger firmas para que nos den una solución inmediata al problema.

Hoy: Ampa cuenta con tu ayuda

Ampa Arturo Dúo necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE CANTABRIA: PARQUE INFANTIL NUEVO PARA EL COLE ARTURO DUO». Únete a Ampa y 312 personas que ya han firmado.