¡¡JUSTICIA PARA OSO!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

OSO apareció en Limpias-Cantabria en un estado lamentable,famelico,con la piel en carne viva y tambaleandose.Tras el aviso de los vecinos el perro que no tiene chip obligatorio ni ningun tipo de identificación,es recogido y llevado a una nave del Ayuntamiento sin recibir asistencia veterinaria alguna.

Varias horas después AYRECAN CANTABRIA y una particular consiguen que los responsables del ayuntamiento dejen que una chica lleve al animal al veterinario más cercano.Para su sorpresa la veterinaria se niega a darle asistencia porque la dueña que es amiga suya está de camino.

El animal agoniza durante 40minutos ante la angustia y súplicas de asistencia de la chica y de AYRECAN y la total

pasividad de la veterinaria.

El desenlace es que cuando llega la "dueña",echan a la chica y sacrifican a OSO.

OSO se merece que se haga justicia!!!! Habia personas que querian luchar por el y no se lo han permitido.

Ayudarnos a conseguir firmas por favor,ayudarnos a que no quede en un perrito más que ha sufrido y muerto por la falta de empatía de seres sin corazón.