DIMISIÓN DEL DIR.TER. DE EDUC. Y SU EQUIPO DEL GOB. DE CANARIAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


La Consejería de Educación, La Dirección Territorial La Dirección General de Personal, La Inspección Médica del Gobierno de Canarias, y un largo etc..., a mi mujer y a mi nos han hecho la vida imposible, todo por SER JUSTOS HACER NUESTRO TRABAJO Y SEGUIR LA NORMATIVA, PONER EN CONOCIMIENTO SUPUESTAS IRREGULARIDADES, DAR A CONOCER SITUACIONES ANÓMALAS E INCLUSO FUERA DE LO QUE DICTA LA PROPIA NORMATIVA, NO SÓLO LA DEL PROFESORADO SINO LA DE SEGURIDAD DEL ALUMNADO, POSIBLES CASOS DE SUPUESTA CORRUPCIÓN, ETC... SIMPLEMENTE PONERLO EN CONOCIMIENTO, tras esto, empieza una persecución sistemática a través de requerimientos falsos, apoyados por las personas implicadas, por parte de la directora del CEIP Buenavista I, el propio inspector de zona, el director territorial, con supuestas falsedades documentales, enchufismos, y una serie de irregularidades tales que el código Penal se ha quedado como un simple manual de boyscouts. Por ello hemos tenido que tomar las decisiones tan duras que hemos realizado (yo he estado primero 28 días en huelga de hambre y luego tras un breve descanso por preescripción médica, la retomé 35 días más) y poner el tema en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción y Crimen Organizado en Madrid, el Defensor del Pueblo, El Diputado del Común, La Comisión Europea, la Agencia Tributaria (Inspección Tributaria), Inspección de Trabajo, El Comité ético Médico en Madrid, varias asociaciones nacionales contra el acoso laboral, psicólogos especialistas, terapeutas, psiquiatras y una serie de organizaciones, todas fueras de las islas ya que esto es un Reino de Taifas, donde unos se tapan a otros y aquí no ha pasado nada.
Para Muestra un botón. En la Inspección educativa me sobrevino un síncope cardiaco, del cual casi no escapo, y si no es por una persona de la calle que entró con su hija y llamó a los servicios de urgencias, NADIE DE LA INSPECCIÓN, INCLUSO PASANDO AL LADO MÍO, ni me miraron ni se interesaron por mi. Somos números, no interesamos para nada, no somos nadie, sólo importa que ellos estén arriba y nosotros abajo, y mientras siga la hegemonía de Coalición Canaria esto no va a avanzar nunca, el tema es largo, y bastante sangrante. Hemos sufrido agresiones físicas, en donde la inspección no ha hecho NADA, donde la Territorial ni se ha personado, donde Riesgos laborales (Sancionados por último por la Seguridad Social) es una figura para colocar/liberar, no sabemos a quién ni para qué. Es un disparate. Ahora el tema está en manos de la Fiscalía y pedimos prisión no negociable, como mínimo, para todos y cada uno de los responsables. Ayúdennos con su apoyo. El  sufrimiento no es de ahora, se remonta a hace muchos , pero muchos años. Incluso la perito forense ha tenido que ser recusada ya que conocía a parte de los supuestos acosadores y su informe a la fiscalía lo hace en mi contra, obligándome a rellenarlos a lápiz, en condiciones muy anómalas, no tiene en cuenta informes médicos, su informe final es contradictorio en todo (recuerda la magnífica introducción de la obra "el vals del segundo"· de Les Luthiers... todo puras contradicciones, es un cuasi calco en las formas), e incluso diciéndome que me aleje de la zona de su despacho durante el proceso (claro, para que no la viera haciendo "running" con una de las supuestas acosadoras...). Todo es un despropósito y un mantener la situación de corrupción, tanto es así que he concursado para cambar de centro, y una de las personas que es elgida para evaluar es una de las denunciadas por mi... ¿Qué puedo esperar?... CC demuestra su oligarquía y su poder absolutista en las islas.

Por todo ello les solicito su apoyo y firma para derrotar tanta corrupción y se haga justicia y se acabe con prácticas ilegítimas, no democráticas y fuera de la ley.
 
 

 



Hoy: teresa cuenta con tu ayuda

teresa Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE CANARIAS. D. FERNANDO CLAVIJO : DIMISIÓN DEL DIR.TER. DE EDUC. Y SU EQUIPO DEL GOB. DE CANARIAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA». Únete a teresa y 859 personas que ya han firmado.