Lanzarote se une a las islas sin alquileres de larga temporada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Los alquileres vacacionales ilegales PROLIFERAN. Diarios o semanales. L@s agentes ilegales  se lucran a costa de los necesitados de una vivienda permanente y de todo aquel que llega a la isla solicitando alquileres o los que trabajamos aquí y buscamos vivienda por largas temporadas. Viviendas que no solo no reúnen las condicionen sino cuyos precios son prácticamente imposibles para muchos bolsillos. Alquileres sin contrato. Exigiendo fianza imposibles. Condiciones inadecuadas. Agentes sin experiencia. Ni alta. Ni titulación alguna. Viviendas sin declarar que no ofrecen contrato de alquiler. Sin pagar impuestos se lucran sin dar garantias y en beneficio propio. Pero todos los meses se llevan buena parte de dicho alquiler. Pueblos muy tranquilos y pequeños se han visto afectados por est@s agentes oportunistas. Llegando a pedir hasta 50€ diarios por una vivienda sin condiciones propias. Nuestro paraíso está siendo afectado.  Alquileres ilegales. Pisos.Casas. Chalet. Caravana. Cuartos de apero. Vehículos. Etc.

Todo se alquila para vacaciones. Hasta turismos. Y los alquileres por largas temporadas desaparecen. Mucha gente está siendo afectada.

Ayuda.

Hoy: Maria isabel cuenta con tu ayuda

Maria isabel abente necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de canarias: Alquileres de larga duración con contrato.». Únete a Maria isabel y 1.218 personas que ya han firmado.