Petición cerrada

CAMBIAR LA LEY QUE PROHIBE SACAR ANIMALES DOMÉSTICOS DE BALI (INDONESIA)

Esta petición ha conseguido 3.460 firmas

CAMBIAR LA LEY QUE PROHIBE SACAR ANIMALES DOMÉSTICOS DE BALI (INDONESIA)

Existe una ley estricta en Bali (INDONESIA) que prohibe toda exportación de animales de compañía, sin embargo existe también un mercado ilegal de contrabandistas que por un precio de 2500€ te sacan el perro del país y te lo entregan fuera; sin embargo sus calles están llenas de perros sarnosos, enfermos, hambrientos, heridos y en el peor de los casos muertos. Erradicar esta ley absurda, es el primer paso para generar la posibilidad de que los turistas y o visitantes extranjeros de larga estancia, puedan adoptar, recoger de la calle, cuidar y sanar a esos animales y a posteriori llevárselos a sus ciudades de procedencia.

Prohibir no es la solución, regular y agilizar los trámites para dichas acciones es la mejor salida al problema que cada vez es más visible en sus calles y que nadie parece importarle, ni siquiera la gente local entiende por qué existe esa ley, ya que sería mucho más útil para ellos permitir que los amantes de animales cuiden, sanes y se lleven a los perros, con las medidas sanitarias necesarias para cada destino, y que se acabe con esa absurda ley.

Las persona se ven afectadas por las enfermedades de los perros, y estos se ven afectados ya que las personas no los quieren tener cerca al estar enfermos. Al no recibir comida, cariño, disciplina, rutinas saludables y seguridad, los perros se juntan en manada y pueden llegar a atacar a las personas que vayan solas por la calle, viéndolas como una presa, más que como un ser humano amigable.

La solución es regular la entrada y salida de animales, como en el resto de países del mundo, vacunas, chips, salud y pasaporte de los animales al día, así como permisos autorizados por veterinarios. Básicamente hago esto por los animales, por las personas que los aman, podemos ayudar a un País a evolucionar hacia la comprensión de lo beneficioso que es este trato y la erradicación de la ley que prohibe sacar a los animales del país.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Bali: CAMBIAR LA LEY QUE PROHIBE SACAR ANIMALES DOMÉSTICOS DE BALI (INDONESIA)». Únete a Manuel y 3.459 personas que ya han firmado.