Petición cerrada

Gobierno de Aragón: Rechazamos el concierto con dinero público, del centro que promovió ALFEDEL SL en Cuarte de Huerva. ¿el horario de obra ha incumplido ordenanzas para entregar en plazo? Pedimos inversiones en lo público para Bajo Huerva / Baxa Uerba

Esta petición ha conseguido 1.271 firmas

La cantidad de autobuses que diariamente recorren el trayecto desde los distintos municipios de la ribera baja del río Huerva (con escolares de Cuarte de Huerva, Cadrete, María, Jaulín, Botorrita, Mozota) al I.E.S. Virgen del Pilar demuestran claramente la necesidad de mejorar los servicios educativos PUBLICOS, de forma que se resuelvan los problemas históricos de masificación y de carencia de centros de toda la mancomunidad.

Recientemente han aparecido en diversos medios de comunicación informaciones relativas a la construcción de un colegio privado posiblemente concertado que se pondría en funcionamiento a partir de septiembre de 2015. Según dichos medios de comunicación, la empresa ALFEDEL SL es la encargada promover dicho centro escolar. A la ciudadanía nos preocupa el hecho de que dicha empresa pueda estar ligada a la trama púnica.

Las personas firmantes pedimos que los Ayuntamientos y El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, den marcha atrás en su decisión de favorecer el negocio con la Educación y más aún con una empresa que, aparece en prensa cuando se habla de la trama púnica. Instamos a los Ayuntamientos y a la Consejería de Educación a tramitar y defender la construcción de los centros educativos PÚBLICOS necesarios en toda la ribera baja del rió Huerva.

¡Bajo Huerva / Baxa Uerba, Existe!

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Fernández Herrero necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Aragón: Rechazamos que se concierte con dinero público, el centro privado que promovió ALFEDEL SL en Cuarte de Huerva. Y pedimos más inversiones y más centros públicos para Bajo Huerva / Baxa Uerba». Únete a Eduardo y 1.270 personas que ya han firmado.