Aplazamiento Escuela presencial, hasta bajada de Ratios y medidas de protección a alumnos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
J. Cervantes ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno y

Somos un padre y una Madre de un niño que el próximo día 9 de septiembre, se debería incorporar al curso escolar, en el cual se encontrara, por se de educación infantil una clase de  25 niños sin mascarillas y reunidos en 80 metros cuadrados. Al cual las únicas medidas de protección, son limpieza de manos, temperatura y ventilar la clase (ventanas abiertas en un piso primero con 25 niños una profesora y sin rejas).

Mientras que en mi Ciudad, al igual que otras ciudades, se encuentran en fase II y no se permite encuentros ,ni al aire libre,  de mas de 10 personas, se cierran los parques infantiles, y se cierran piscinas (al aire libre).

SOLICITO y EXIJO que los niños, tengan los mismos derechos que tenemos los trabajadores y sus señorias, el gobierno obligo a las empresas a adquirir sistemas de protección individual, y modificar sus instalaciones (compra de pantallas, mover mesas, tele trabajar, cambiar instalaciones), y que los niños no se incorporen presencial, en tanto no se puedan cumplir esas mismas medidas, mediante la bajada de ratio y equipamiento de los colegios con material de protección ( pantallas etc....)

INVITO  a los padres y profesores a que mantengamos a nuestros hijos en casa hasta que este gobierno nacional, regional etc cumpla con el principal cometido para el cual es elegido, que es velar por la salud de sus ciudadanos.

No veo que sus señorías hayan iniciado su curso "escolar" en el parlamento, y antes de sus vacaciones, no ocupan todos los "pupitres"......

Quizás los hijos de nuestros parlamentarios vayan a colegios elitistas que no tengan problemas de hacinamiento???.

Ni gobierno ni oposición, dan solución mas haya de que el colegio debe de empezar, pero no de cualquier manera, sino con seguridad, y sino la hay no pasa nada por esperar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!