POR FAVOR TERMINEN LA OBRA DE HIDRÁULICA!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El 16 de enero de 2017, mi pueblo La Emilia sufrió la inundación mas grande de su historia donde la mayorìa de la gente perdió casi todo!.....Hoy "puede volver a suceder" ya que la Obra de Hidráulica no fue CONCLUIDA!

Se licitó la obra y en 2018 se concluyó, pero se OLVIDARON, del ALTEO de 60 mts detrás de la fábrica de La Emilia, lo que significa que la obra así como está se encuentra INCOMPLETA, además es necesario que se haga de cemento el paso de ganado por uno de los terraplenes ya que se va erosionando al ser de tierra y puede llegar a romperse con la presiòn del agua.

Entramos nuevamente en la corriente del NIÑO y las lluvias pueden ser TORRENCIALES, similares a las del año en que nos inundamos!!  Y la obra al estar incompleta permite el ingreso del agua hacia el pueblo si el arroyo se desbordara.

Por eso pedimos a al Sr, Intendente de San Nicolas de Los Arroyos, a la Sra. Gobernadora Marìa Eugenia Vidal y al Ministerio de Infraestructura y Servicios Pùblicos (Direcciòn de Hidráulica) que se LICITE y COMPLETE la obra URGENTE!!

POR FAVOR!! NO QUEREMOS VOLVER A INUNDARNOS!!

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Calvi necesita tu ayuda con esta petición «Gobernadora María Eugenia Vidal POR FAVOR TERMINEN LA OBRA DE HIDRÁULICA!!!!». Unite a Marisa y 183 personas que firmaron hoy.