Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 494 personas!

Después de los hechos sucedidos el día de ayer, 25 de mayo del presente, siento una fuerte necesidad de que nuestra voz, como sociedad yucateca, se escuchada por la máxima autoridad en el estado.

Es increíble, ver como personas pertenecientes al sindicato de la F.U.T.V. agredan, insulten, amenacen, como les plazca a gente que también hace su trabajo, y a civiles que están haciendo uso del servicio en esos momentos, increíble ver y escuchar como supuestos taxistas amenazan con abusar sexualmente de una dama, ver como delinquen destruyendo propiedad ajena, ver como un operador de Uber es golpeado por estos sindicalizados. Pero lo más increible es ver y escuchar como en una entrevista, el Srio. Gral. del F.U.T.V. Héctor Fernández  se exprese sobre lo sucedido argumentando que las agresiones "eran necesarias".

Los ciudadanos, estamos hartos de los malos servicios que brinda este grupo de personas, malos tratos, cobros excesivos, unidades mal estado, y ahora cada vez que pretenda tomar un taxi ¿tengo qué estar pendiente de que no me vayan a golpear?o estar pendiente de que no quieran abusar sexualmente de mi pareja? o cada vez que circule por las calles de la ciudad, ¿tengo que estar pendiente de los "retenes del F.U.T.V. para detectar taxis piratas" y no destruyan los cristales de mi auto?

Todo esto merece represalias en contra de este sindicato y sus directivos, por permitir a sus operadores actuar de esta manera y alentarlos a seguir haciéndolo, es por esto que se inicia esta petición esperando que nuestro Gobernador actúe en este asunto y ponga limites a este desenfreno.

Necesitamos un servicio de calidad, económico y sin miedo de que nos agredan, tenemos derecho a decidir en donde compramos las tortillas, a quien le compramos el agua, en donde cargar gasolina, y ejercemos ese mismo derecho a elegir el servicio de primer mundo que nos presta Uber.

Estimado gobernador, por la paz de la sociedad, le pedimos tome cartas en el asunto, y demuestre que su gobierno no es uno más del montón, de los cuales los yucatecos ya estamos fastidiados. Por estos motivos se inicia esta petición, para marcar el cambio.

Hoy: Jhonatan cuenta con tu ayuda

Jhonatan Ku necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADOR DEL ESTADO DE YUCATÁN: RETIRAR LA CONCESIÓN AL F.U.T.V. POR AMENAZAR LA SEGURIDAD PÚBLICA DE LA SOCIEDAD». Súmate a Jhonatan y 493 persona que han firmado hoy.