Urgente que haya Alertas Sísmicas en todo el Estado de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

A raíz de los recientes temblores del 7 y 19 de septiembre de 2017 en el país, y los desastres que han ocasionado en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México; es obligación del Estado, tutelar y garantizar la seguridad de todos sus habitantes implementando ALARMAS SÍSMICAS en todo el Estado de México, ya que también nosotros nos encontramos en una zona sísmica.

Dichas alarmas nos ayudarían a estar sobre aviso ante cualquier sismo y prevenir tragedias como las que se pudieron precaver en la CDMX, gracias a que ellos sí cuentan con ALERTAS SÍSMICAS.

No puede ser que nuestro Estado, no cuente con dichas alarmas que representan una inminente ayuda para prevenir y alertar a la población ante sismos.

#AlarmasSísmicasEstadodeMéxico
#FuerzaMéxico

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Pineda necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador del Estado de México: Urgente que haya Alertas Sísmicas en todo el Estado de México». Súmate a Alberto y 26,650 persona que han firmado hoy.