Reglamentación de la Ley de Educación Sexual Integral de Entre Ríos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

En Entre Ríos esperamos hace 15 años la reglamentación de la "Ley de salud sexual y reproductiva y educación sexual N° 9501", esto significa que hoy los estudiantes no están teniendo educación sexual integral como corresponde. Necesitamos tu firma para que el gobernador nos escuche.

Esta Ley provincial sancionada en julio de 2003, sigue a la espera de reglamentación, presupuesto y aplicación por parte del Poder Ejecutivo, el Gobernador Gustavo E. Bordet, lo que es una deuda de la democracia.

Exigimos además que el Concejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos ponga en marcha programas de capacitación continua en materia de ESI y por personas capacitadas en la materia desde los conocimientos científicos en materia de sexualidad y no desde creencias que corresponden a la fe religiosa.

La Educación Sexual Integral es un derecho de los chicos de todas las escuelas del país en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria. El gobierno provincial tiene la obligación de garantizarla, por eso no vamos a bajar los brazos hasta que cumplan con la reglamentación de la Ley e inicien los programas de capacitación con una base científica.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Asociación Sexológica del Litoral DIPJ 177/02 cuenta con tu ayuda

Asociación Sexológica del Litoral DIPJ 177/02 necesita tu ayuda con esta petición «Gobernador de Entre Ríos @bordet : Reglamentación de la Ley de Educación Sexual Integral de #EntreRíos #ESIEntreRios». Unite a Asociación Sexológica del Litoral DIPJ 177/02 y 8,797 personas que firmaron hoy.