NO A LAS AUTOVÍAS ASESINAS EN CÓRDOBA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Ayudanos a decirle NO a las autovias DESTRUCTORAS DE BOSQUE NATIVO en CÓRDOBA. Nos queda 3 por ciento de bosque nativo y los dos trazados de ruta que se han diseñada van a causar DAÑOS IRREPARABLES en el ecosistema serrano. El equilibrio es muy frágil y la situación es delicada. No queremos evitar el progreso, queremos evitar que las vías pasen por los lugares donde hay bosque serrano, existen otros trazados de ruta que son muchos menos nocivos pero las autoridades de la provincia insisten en elegir el proyecto más perjudicial y antijurídico porque responde a intereses ECONÓMICOS. Los trazados escogidos son ESTRATÉGICOS PARA EXPLOTAR RECURSOS ESCASOS Y CUYA EXPLOTACIÓN CONTAMINA EL AGUA, LA TIERRA Y EL AIRE (MINAS).
Si vivÍs en Córdoba, si sos turista y disfrutas como nosotros de tanta hermosura, si simplemente queres que el BOSQUE NATIVO SOBREVIVA, AYÚDANOS FIRMANDO Y DIFUNDIENDO. TODOS VIVIMOS EN EL MISMO PLANETA. DEFENDAMOSLO JUNTOS



Hoy: Camila julieta cuenta con tu ayuda

Camila julieta Castellano necesita tu ayuda con esta petición «GOBERNADOR DE CORDOBA : NO A LAS AUTOVÍAS ASESINAS EN CÓRDOBA». Unite a Camila julieta y 191 personas que firmaron hoy.