Creación URGENTE de cargos docentes en Neuquén para que nuestros hijos puedan estudiar

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 624 firmas!
Daniel Rivera lanzó esta petición dirigida a Gobernador Cr. Omar Gutiérrez, Ministra y Pdta. del CPE Prof. Cristina A. Storioni

CREACIÓN URGENTE DE CARGOS DOCENTES Y LLAMADOS A CONCURSO PARA QUE NUESTROS HIJOS PUEDAN EJERCER SU DERECHO A ESTUDIAR

Somos un grupo de padres de la ciudad de San Martín de los Andes (Pcia. del Neuquén), que nos hemos autoconvocado con el propósito de lograr un objetivo FUNDAMENTAL: permitir a nuestros hijos y a todos los niños que su derecho a la educación no sea vulnerado. Por tal motivo nos dirigimos a Uds. a fin de solicitar a todas las autoridades y responsables de la educación de la provincia, que tengan a bien considerar la URGENTE creación de los cargos y los correspondientes llamados a concurso, necesarios para que nuestros hijos puedan continuar su estudio en la EPET N° 21 de San Martín de los Andes. Somos conscientes del enorme esfuerzo de los docentes que han podido cumplir con los contenidos y el programa del año 2020. Sabemos también que no todos los docentes y alumnos lograron alcanzar estos objetivos y comprendemos la difícil tarea del control de gestión. Pero comenzado el ciclo lectivo 2021, vemos con gran preocupación y profundo malestar que 4 cursos en dicha escuela no pueden iniciar y continuar sus estudios ante la falta de docentes designados.

Sr. Gobernador Gutiérrez, Sra. Ministra de Educación Storioni, Sra. Vicepresidente de Educación Fluch, Sr. Director de Nivel Técnico Frassone, Sr. Supervisor de Enseñanza Técnica Galarza, ayúdennos a PROTEGER EL DERECHO A ESTUDIAR DE NUESTROS HIJOS!

Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 624 firmas!

Compartí esta petición