Por maltrato animal, exigimos el cierre del Refugio Casa Animal de Zipacón.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

En Zipacón, Cundinamarca, existe hace años, un mal llamado "refugio", que en realidad es un infierno, en donde están más de 150 perros hacinados, en condiciones lamentables, sin agua y sin comida, muchos de ellos asesinados, otros utilizados como sparrings de pelea, unos amarrados con cadenas al sol y al agua y en pésimo estado de salud. Hemos luchado durante mucho tiempo por ubicar los perros en jornadas de adopción, pero la persona a cargo, vuelve y lo llena de animales. No podemos permitir que éstos infiernos sigan existiendo. Firma ya! Necesitamos reubicación en diferentes refugios de la Sabana de Bogotá, antes de que terminen comiéndose los unos a los otros por hambre!

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Ortega Borthwick necesita tu ayuda con esta petición «Gobernación de Cundinamarca (Secretaría de Ambiente): Por maltrato animal, exigimos el cierre del Refugio Casa Animal de Zipacón.». Súmate a Andrés y 1,436 persona que han firmado hoy.