Ayuda Contra el Cáncer, necesito traslado y apoyo economico para mi tratamiento médico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Hola! soy Osvaldo, tengo 25 años, soy egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde aún no me he podido recibir debido a mi condición de incapacidad médica.
Busca en Facebook, http://www.facebook.com/svldmz  como apoyarme economicamente.

En Agosto 8 del 2018 me realice un trasplante de médula ósea, con la finalidad de salvar mi vida de una Leucemia Linfoblástica Aguda. A día de hoy,  febrero de 2019, seis meses después recibo la  terrible noticia de sufrir una recaída en la enfermedad.

Mis esperanzas de supervivencia son muy escasas. Siendo así pues, que la única posibilidad se encuentra en un nuevo tratamiento de modificación genética, conocido como ¨CAR T CELL¨ (Así indicado por médicos oncólogos como paciente del Instituto Nacional de Cancerología en México), por eso dirijo mi petición a las aerolíneas locales para que me puedan brindar el traslado para ver si soy apto a dicho tratamiento.

Desvalido de siquiera poder llegar a trasladarme busco la forma en que puedan conocer mi historia en México. Mi lucha consiste en conseguir recursos para poder llegar a dicha terapia en el MD Anderson Cáncer Center, en Houston Texas de USA.

Le pido a las autoridades de salud del país, y a la aerolíneas nacionales que me ayuden a llegar para poder cumplir mi tratamiento médico.  ¿Me ayudas con tu firma?

Conoce mi historia www.facebook.com/svldmz