Salvemos el Parque Ecológico Las Águilas - Corredores y Perros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

El Gobierno en colaboración con la Delegación Álvaro Obregón pretenden construir en el estacionamiento y el corralón del Parque Ecológico Las Águilas, así como en el área verde denominada "Parque Ecológico Japón", un centro de transferencia de basura, para lo que quieren derribar más de 150 árboles (YA COMENZARON).

Con esto modificaran el uso de suelo del parque para tales fines, reduciendo el espacio verde, minimizando el área para los perros, que desde hace 30 años son paseados en dicho parque respetando las reglas por todos los dueños, y restringiendo a los corredores que visitan el parque todos los días, por la modificación a la pista y todos los contaminantes que llevaría la basura al parque y a toda la zona.

Ayúdanos con tu firma para detener esta obra que solamente daña y no aporta en favor de ninguno de los usuarios de hace más de 30 años, ni del medio ambiente. Gracias!

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Jáuregui necesita tu ayuda con esta petición «@GobCDMX Salvemos el Parque Ecológico Las Aguilas, sus arboles y corredores para perros». Súmate a Gustavo y 34,790 persona que han firmado hoy.