Protección a Uber en Michoacan y castigo firme a quienes cometan actos vandálicos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Los transportistas se niegan a la entrada de Uber en el estado de Michoacán y no permiten una libre competencia. Además, los usuarios del transporte exigimos un servicio de calidad como lo es el de Uber y empresas similares. Somos más los ciudadanos que estamos a favor, que en contra de la entrada de estas empresas a Michoacán, ya que el servicio de taxis es deplorable y cobran según su "criterio".
Exigimos que se aplique todo el peso de la ley a quienes se opongan causando disturbios y cometan actos vandálicos en contra de los conductores y unidades de Uber.
En Michoacán, es tiempo de que los ciudadanos alcemos la voz y dejemos de permitir que un grupo de inconformes, se salgan siempre con la suya.
LOS BUENOS SOMOS MÁS Y DEFENDEREMOS NUESTROS INTERESES.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel R necesita tu ayuda con esta petición «Gob. Silvano Aureoles Conejo: Protección a Uber en Michoacan y castigo firme a quienes cometan actos vandalicos.». Súmate a Daniel y 4,589 persona que han firmado hoy.