

Los Testigos de Jehová practican la muerte social a sus ex-miembros. NO AL OSTRACISMO!!


Los Testigos de Jehová practican la muerte social a sus ex-miembros. NO AL OSTRACISMO!!
El problema
La sociedad desconoce el sufrimiento que sus ex-miembros padecemos. El derecho a la creencia es un derecho humano que los Testigos Cristianos de Jehová NO respetan!
Cuando un testigo de Jehová deja la organización, todos sus amigos y FAMILIARES activos tienen extrictamente prohibido relacionarse con él, dándole una muerte social de por vida si este no decide regresar a la organización de nuevo.
Yo nací en esa secta y a mis 17 años de edad decidí salir de la organización porque simplemente no era feliz en ella. Ya hace 12 años desde aquello y no he tenido relación con mis familiares desde entonces. No conozco a mis dos sobrinos y no sé nada de mi familia.
Como yo, somos millones de Ex-testigos de Jehová globalmente, los que sufrimos la muerte social por parte de los miembros activos de los Testigos de Jehová.
Puede verificar los múltiples casos de victimas del ostracismo en Youtube donde muchos valientes globalmente expresan su pesar. Tengan en cuenta que muchos otros no se atreven a hablar y en muchos otros casos, las victimas han optado por el suicidio. Necesitamos un cambio y recuperar a nuestras familias.
POR FAVOR NECESITAMOS UNA AYUDA URGENTE Y LA LEY DEBE ACTUAR EN CONTRA DE ESTA PRACTICA ANTI NATURAL!!!
585
El problema
La sociedad desconoce el sufrimiento que sus ex-miembros padecemos. El derecho a la creencia es un derecho humano que los Testigos Cristianos de Jehová NO respetan!
Cuando un testigo de Jehová deja la organización, todos sus amigos y FAMILIARES activos tienen extrictamente prohibido relacionarse con él, dándole una muerte social de por vida si este no decide regresar a la organización de nuevo.
Yo nací en esa secta y a mis 17 años de edad decidí salir de la organización porque simplemente no era feliz en ella. Ya hace 12 años desde aquello y no he tenido relación con mis familiares desde entonces. No conozco a mis dos sobrinos y no sé nada de mi familia.
Como yo, somos millones de Ex-testigos de Jehová globalmente, los que sufrimos la muerte social por parte de los miembros activos de los Testigos de Jehová.
Puede verificar los múltiples casos de victimas del ostracismo en Youtube donde muchos valientes globalmente expresan su pesar. Tengan en cuenta que muchos otros no se atreven a hablar y en muchos otros casos, las victimas han optado por el suicidio. Necesitamos un cambio y recuperar a nuestras familias.
POR FAVOR NECESITAMOS UNA AYUDA URGENTE Y LA LEY DEBE ACTUAR EN CONTRA DE ESTA PRACTICA ANTI NATURAL!!!
585
Opiniones de firmantes
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 12 de septiembre de 2021
