Perdí una pierna en un accidente de mi transporte escolar y las aseguradoras no pagan.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200,000!

Mi nombre es Natalia Hale García y tengo 17 años. El 10 de septiembre del 2018, iba a bordo de mi transporte escolar que como todos los días me llevaría a mi escuela “Justo Sierra San Mateo”, al estar formados para entrar a la escuela en un acotamiento de la carretera Chamapa Lechería, administrada por “CAPUFE” un trailer perteneciente a la empresa “Grupo Camionera Regional” se impactó con mi transporte justo  donde yo venía sentada.

A consecuencia de este accidente, perdí mi pierna izquierda, mi hombro izquierdo y tuve fractura de mi fémur derecho.

La solución de este daño que me causaron sería que las aseguradoras (GNP SEGUROS Y ANA SEGUROS) que aseguraban a los camiones involucrados se hagan cargo de mis gastos médicos y del costo de las prótesis que tendré que usar durante toda mi vida que son 15 aproximadamente ya que duran entre 3 a 5 años dependiendo su uso, sin incluir el mantenimiento que debe tener. Este accidente fue en Naucalpan, Estado de México.

NO DONAR.