1 respuesta

Inminente intervención Zoonosis Mar del Plata

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Hola soy Celia y hago asistencia a los animales de la calle. El año pasado fui una de las aportantes de recursos para tratar de mejorar la calidad de vida de los animales que se encuentran en Zoonosis, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Ante una denuncia anónima recibida en APPA sobre animales muertos pertenecientes a Zoonosis y enterrados en terreno lindero , acudí a verificar la denuncia. Lamentablemente nos encontramos con lo que nadie hubiese querido ver.

Hoy los animales viven hacinados en caniles deplorables, con altas temperaturas en verano , sin sombra donde resguardarse. En invierno, soportan la peor crueldad: son bañados con agua helada con una manguera a presión. Los animales viven sin salir de esos caniles por meses rodeados de excremento. Todo esto a sido denunciado en la Justicia. Con las pruebas contundentes.

Lo peor es que la Provincia de Buenos Aires prohíbe por ley la Eutanasia en cualquiera de sus formas . Pero ZOONOSIS MAR DEL PLATA NO CUMPLE CON LA LEY

Mientras salvamos vidas, ellos utilizan viejas prácticas prohibidas por ley. Por eso, pedimos urgente al poder ejecutivo la inminente intervención de Zoonosis Mar del Plata.

Muchas gracias!