Justicia para la Bebé Keibril y su madre, una niña de 13 años abusada en Costa Rica

3,947

La causa

Estamos impactados, tristes y asqueados por la situación que está sucediendo en Costa Rica. Una niña de tan solo 13 años fue abusada por su padrastro y obligada a ser madre, y a pesar de que los vecinos y familiares denunciaron esta situación al PANI, el caso fue cerrado y no se tomó ninguna medida para proteger a la niña.

Ahora, la bebé producto del abuso ha sido secuestrada y arrebatada por su padre, el presunto violador, y el PANI no ha respondido de manera directa sobre la tragedia o sobre quiénes son los responsables de la negligencia que fue cerrar el caso anteriormente.

Es inaceptable que el Estado de Costa Rica y las autoridades hayan fallado en proteger a la niña y a su bebé Keibril, y que ahora la bebé esté en peligro debido a su negligencia. Pedimos que se tomen medidas urgentes para encontrar a la bebé y garantizar su seguridad. 

Además, exigimos que se haga justicia por la niña de 13 años que fue abusada y obligada a ser madre. Es inhumano que alguien haya causado tanto daño a una niña vulnerable y esté libre en las calles.

Finalmente, pedimos que el PANI responda y explique por qué cerraron el caso sin tomar medidas para proteger a la niña. Las autoridades deben garantizar la seguridad y protección de todos los niños y niñas del país, y deben rendir cuentas cuando no cumplen con su deber.

¡Firma esta petición para exigir justicia para la bebé secuestrada y la niña de 13 años! Juntos podemos hacer la diferencia y proteger a los niños y niñas de nuestro país.

#PANIResponda

avatar of the starter
Carmen JiménezCreador de la peticiónCostarricense ocupada en mejorar la calidad de vida en Costa Rica

Los tomadores de decisiones

PANI
PANI
Gloriana López Fuscaldo
Gloriana López Fuscaldo
Presidenta Ejecutiva del PANI y Ministra de la Niñez y Adolescencia.

Actualizaciones de la petición