Victoria confirmada

Giuli no puede tener sus pañales porque no entran al país

¡Esta petición alcanzó el cambio con 68,968 firmas!

Mi hija, Giuli, tiene 6 años y padece un trastorno asociado al autismo que, entre otras cosas, le causó un retraso madurativo.

Ella todavía necesita usar pañales a esta edad, pero por su estatura y complexión, los que usa son unos importados que se llaman “Good Nites”, de talle L o XL. Hace un tiempo que no entran al país, no sé si porque están trabados o qué, pero eso genera unas especulaciones increíbles por parte de aquellos que aún  que tienen stock y los precios se han ido a las nubes.

Le pido por favor al Sr. Secretario de Comerio, Augusto Costa y a  la Sra. María José Lubertino, Directora del Observatorio de Derechos de Personas con Discapacidad, que destraben las importaciones de este producto. Lamentablemente no puedo reemplazarlo por otro y mi hija lo necesita.

Sé que no soy la única mamá en la misma situación, y no podemos permitir que algunas decisiones, especulaciones o trabas comerciales afecten la calidad de vida de nuestros seres queridos.

Confío en que esto se puede solucionar si todos hacemos fuerza para el mismo lado.

Te pido a vos que me ayudes con tu firma, y compartiendo esta petición con tus amigos, para que Giuli pueda tener sus pañales, así como también todas las personas que los necesiten, que estoy segura de que son muchas.

Muchas gracias,

Marcela.

Hoy: Marcela Cecilia cuenta con tu ayuda

Marcela Cecilia DE LA VIA necesita tu ayuda con esta petición «Giuli no puede tener sus pañales porque no entran al país». Unite a Marcela Cecilia y 68,967 personas que firmaron hoy.