Extremar medidas de prevención en las farmacias.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

¡Hola! Trabajo en una farmacia y como sabrán somos el primer establecimiento de salud al que acuden los ciudadanos cuando tienen algún síntoma menor, como los iniciales del coronavirus (tos, estornudo o fiebre). Todos mis colegas estamos constantemente en riesgo de contagio.

Por eso pedimos que se tomen ciertas medidas para proteger nuestra salud. Creemos indispensable que nuestro servicio se brinde mediante la ventanilla de seguridad (guardiero). Así también como la utilización obligatoria de materiales de protección (guantes, barbijos, mamelucos, lentes de protección, entre otros).

No debemos esperar a que un colega se contagie, y todo una farmacia cierre por cuarentena. No podemos dejar a todos nuestros pacientes sin atención farmacéutica. Nosotros no podemos, ni vamos a parar.

Por eso, solicitamos, al Ministerio de Salud de la Nación Argentina una resolución para reglamentar nuestro lugar de trabajo ¡¡¡La salud de todxs está en juego!!! Si coincidis con nosotros, por favor compartilo.

Juntemos firmas y  permitinos volver a nuestro hogar sin temor. Nuestra salud y la de nuestra familia están en riesgo. ¡Muchas gracias!