Victoria

Implantación del método C.E.S. - Justicia para los gatos envenenados en Getxo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 83.831 firmas!

Hace unas semanas, en Getxo vivimos un trágico acontecimiento. Una docena de gatos callejeros fueron cruelmente envenenados. ¿Cómo puede el Ayuntamiento consentir esto sin hacer nada?

Los vecinos de Getxo pedimos a nuestro Ayuntamiento, que al igual que han hecho otros ayuntamientos vecinos, implante el método C.E.S. (Captura, Esterilización y Suelta) para controlar las colonias de gatos callejeros que residen en el Municipio.

Firma para que los gatos de Getxo no sigan siendo envenenados.

Queremos evitar que vuelvan a repetirse sucesos como el de la semana pasada, y gracias a este método C.E.S. se evitaría la sobrepoblación de gatos callejeros, disminuyendo así las peleas nocturnas por la territorialidad, los maullidos causados por el celo, y se daría bienestar a los ejemplares ya existentes. Los voluntarios se encargarían de mantener las zonas de alimento limpias por lo que, tanto los vecinos como los animales se beneficiarían en ambos casos.

Queremos una convivencia buena y justa tanto para personas como para animales con los que, guste más o guste menos, tenemos que convivir a diario.

Firma para que el Ayuntamiento de Getxo implante el método C.E.S y evite la muerte de gatos callejeros.

Hoy: Divina cuenta con tu ayuda

Divina Gatuxina necesita tu ayuda con esta petición «.@GetxoUdala Justicia para los gatos envenenados en Getxo e implantación urgente del método C.E.S.». Únete a Divina y 83.830 personas que ya han firmado.