Victoria confirmada

Eps Coomeva atienda a Pedro de su cáncer de estomago en Villavicencio.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 16,380 personas!

Soy Alvaro, vivo en Bucaramanga, y estoy muy preocupado por mi hermano Pedro que vive en Villavicencio. El fue  diagnosticado con cáncer de estómago, y tiene que ir continuamente a Bogotá a controles, tiene que ir por  mes  al menos diez veces a Bogotá. Este viaje le causa un gran dolor, debido a su estado de salud y su situación económica he tenido que ayudarle para que se movilice a Bogotá.

Coomeva EPS, se ha portado de forma muy irresponsable con Pedro. Desde el inicio, cuando lo diagnosticaron lo hicieron esperar 45 días para una cita con un oncólogo, le mandaron exámenes que se demoran un mes. Por dos meses y medio no pudo tomar ningún medicamento contra el mal que se esparce por su cuerpo. Para una persona en su condición el tiempo es muy valioso, pero parece que para Coomeva mi hermano no vale nada.

Es por eso que hago la solicitud a la EPS Coomeva para que lo atienda en su centro de Villavicencio. Yo he tratado de comunicarme con Supersalud para recibir su apoyo, he llamado a la EPS, y no he tenido respuesta alguna.

Para mi hermano el tiempo corre, y toda mejora en su calidad de vida es vital. Si se toma las pastillas y recibe sus tratamientos y controles, puede tener una oportunidad de vida. Por eso pido que sus controles le sean hechos en Villavicencio, para que el viaje a Bogotá no le cause un sufrimiento y debilitamiento innecesarios.

Hago esta solicitud, porque es mi hermano del alma, y quiero ayudarlo a dar pelea a esta cruel  enfermedad. La foto que subi es de hace 5 años, donde se le ve feliz y con salud, espero que pronto vuelva a estar así.

Agradeciéndole en el alma tu apoyo,

Alvaro Villamizar Berbesi

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Villamizar necesita tu ayuda con esta petición «Gerente o director general de la EPS Ccomeva: Les solicito que mi hermano Pedro Antonio Villamizar Sánchez sea atendido de un cáncer en el estomago en la ciudad donde vive, Villavicencio, y no en Bogotá, a donde ha tenido que ir como diez veces a exámenes». Súmate a Alvaro y 16,379 persona que han firmado hoy.