PERMITIR QUE ABRA LA SIESTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La Siesta es un sitio maravilloso pque se encuentra en una ubicación muy particular. Costas lo ha precintado, no les dejan abrir. Yo propongo que se declare Bien de Relevancia Local o Bien de Interés Cultural u otra figura jurídica que permita que continúe, siempre siendo respetuosos con la costa,  permitiendonos disfrutar de lugar tan bello y tan cuidado. Es un placer disfrutar de una comida en ellos, un café, una copa, creo que no provocan  ningún perjuicio a Javea, sino al contrario.

La Siesta  is wonderful site in a very particular location. Costas has sealed it, they won't let it open. I propose that it be declared a Site of Local Relevance or of Cultural Interest or another legal figure that allows them to continue, always being respectful of the coast, allowing us to enjoy such beautiful and well-kept places. It is a pleasure to enjoy a meal in it, a coffee, a drink, I think it do not cause any harm to Javea, quite the contrary.