Petición cerrada

Plan de futuro y reforestación del Montgó

Esta petición ha conseguido 70.413 firmas


El Parque Natural del Montgó sufrió un grave incendio en septiembre de 2014 que afectó a zonas de alto valor ecológico como el cabo de San Antonio quemando aproximadamente 500 hectáreas.

El Parque tiene una extensión de 2117 hectáreas, es decir se ha quemado un 25% del Parque. Necesitamos un plan para recuperar el área quemada lo antes posible y preparar la zona para el futuro.

Los habitantes de Jávea y Denia y todos sus visitantes perdemos un entorno que queremos recuperar. 

Queremos pedir un plan por escrito, concreto y con fechas para la reforestación del parque del Montgó y sobre todo con un plan de conservación del parque que evite nuevos incendios tan graves como este.

Invitamos a la Generalitat Valenciana a que haga este plan público antes de final del año 2014 antes de la Convocatoria de Elecciones

Puedes seguirnos en Twitter http://twitter.com/salvarelmontgo y apoyarnos en las redes sociales usando el hashtag #salvarelmontgo . Difunde entre tus conocidos  este link http://chn.ge/1s1Nf8N para que firmen. 

Gracias. 



Hoy: Salvar el Montgó cuenta con tu ayuda

Salvar el Montgó necesita tu ayuda con esta petición «Generalitat Valenciana: Plan de futuro y reforestación del Parque Natural del Montgó». Únete a Salvar el Montgó y 70.412 personas que ya han firmado.